El Dominical de Panamericana

08/05/2022

SJL: sujetos disparan contra vivienda y balas impactan en dos menores

La madre de las pequeñas acusó a uno de los posibles implicados en este cruel ataque. Se trata de un delincuente que según denuncia, es conocido como "El Cabezón".




Un video muestra a una menor de 12 años haciendo un desgarrador pedido de auxilio, minutos después de ser baleada a pocos metros de su casa en San Juan de LuriganchoJunto a ella, una adolescente de 15 años también fue herida de bala.

Todo se trataría de un ajuste de cuentas con uno de los familiares de las menoresEste lamentable hecho ocurrió cerca a las 9 p.m. del último sábado, cuando ambas pequeñas jugaban cerca de su vivienda, ubicada en la agrupación Monte Los Olivos.

De pronto, unos sujetos llegaron en una moto y dispararon casi 20 balazos. Ellas intentaron escapar; sin embargo, algunas balas lograron alcanzar sus cuerpos. Fueron trasladadas hasta el Hospital del Niño de Breña. Su estado de salud aún es reservado.

SE INVESTIGA EL CASO

Los vecinos salieron a auxiliar a las menores. Minutos después, llegó la Policía Nacional hasta el lugar del incidente. Allí, la madre de las menores acusó a uno de los posibles implicados en este hecho, un delincuente que según denuncia es conocido como "El Cabezón".

Este cruel ataque contra dos menores está ahora en proceso de investigación. En tanto, las pequeñas siguen siendo atendidas en el Hospital del Niño de Breña.


Temas Relacionados: DisparosMenoresSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE