El Dominical de Panamericana

24/04/2022

Agro Rural: Feria “De la Chacra a la Olla” 2022 volvió este fin de semana

Productores de nueve regiones del país ofertan sus productos a módicos precios en este aclamado evento desarrollado por el Midagri, a través de Agro Rural.

Foto: Andina



La Feria “De la Chacra a la Olla” volvió este fin de semana en el Estadio San Marcos de Chorrillos. El aclamado evento pone en vitrina los más selectos productos de las regiones Áncash, Lima, Junín, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Pasco, San Martín y Huánuco. 

En total, 60 productores podrán comercializar productos lácteos, hortalizas, tubérculos, frutas regionales, derivados agroindustriales, granos andinos, menestras, café, cacao y derivados, miel de abeja, carne, huevos, panes y productos en conserva de pescado.  

PRODUCTORES DE AGRO RURAL

Cabe resaltar que 30 productores pertenecen a organizaciones campesinas del “Proyecto de Desarrollo Territorial Vraem” y siete del “Proyecto Avanzar Rural”, ambos cofinancian las iniciativas de negocios agrarios rurales con hasta un 80% de inversión. 

Si Ud. desea conocer dónde encontrar esta feria itinerante, desarrollada por el Midagri, a través de Agro Rural, ingrese a la página web del Ministerio de Agricultura.


Temas Relacionados: ChorrillosEstadio San MarcosMidagriProductos

También te puede interesar:

DENGUE