El Dominical de Panamericana

24/04/2022

Licenciatón MTC: en qué consiste y cómo beneficia a conductores de Lima Metropolitana

Revisa aquí si tu licencia de conducir está lista para ser recogida. Estos documentos están siendo entregados en el Centro de emisión de licencias del MTC, en el Cercado de Lima.




Buenas noticias para los conductores. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) organiza la Licenciatón MTC, un evento en el que se entregarán, de manera ininterrumpida, las licencias de conducir a aquellas personas que aprobaron los exámenes necesarios para la obtención de este documento.

Los habilitados son aquellos que tramitaron su brevete particular o profesional vía web hasta el miércoles 20 de abril. Estos están siendo entregados de manera extraordinaria en el Centro de emisión de licencias del MTC, en el Cercado de Lima, entre las 7 a. m. y 7 p. m. del sábado 23 y domingo 24 de abril.

¿CÓMO SABER SI YA PUEDO RECIBIR MI BREVETE?

Eso sí, el recojo fue programado solo para aquellos que cumplan las condiciones mencionadas. Además, el MTC ha habilitado una plataforma digital en la que puedes consultar si tu documento ya se encuentra listo. El módulo digital incluso detallará la fecha, hora y sede donde podrá ser entregado el brevete.

Para hacerlo, solo debe ingresar a la web del Ministerio encargado de esta iniciativa dando CLIC AQUÍ.


También te puede interesar:

DENGUE