El Dominical de Panamericana

17/04/2022

¡Atención! Tránsito en Panamericana Sur cambiará de sentido hoy para facilitar retorno de viajeros

Rutas de Lima estimó que más de 140 mil vehículos retornarán a la capital tras los feriados por Semana Santa. Se incluye cambios a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.




Como parte del denominado Plan Retorno 2022, hoy domingo 17 de abril se cambiará el sentido de los carriles de la Panamericana Sur para facilitar el retorno de aproximadamente 140 mil vehículos que salieron de la capital por los feriados de Semana Santa. Así lo informó la empresa Rutas de Lima

Se incluye cambios a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., horario en el que usualmente se registra la mayor afluencia de vehículos. El intercambio vial Arica hasta la salida de Santa María del Mar invertirá la ruta de sus carriles de norte a sur, por lo cual todos los carriles se dirigirán con sentido hacia Lima.

Los vehículos que tenían previsto salir de la ciudad se desviarán por la antigua Panamericana Sur. Desde el puente Atocongo hasta el intercambio vial Arica es otro tramo donde también habrá cambios. Allí se modificará el sentido de los dos carriles adyacentes al separador central del sentido norte a sur.

EVITAR VÍA AUXILIAR

La Policía Nacional (PNP) pidió a los conductores que eviten circular por la vía auxiliar de las carreteras, puesto que son espacios destinados al tránsito de unidades de emergencia, como bomberos y ambulancias, o en caso de una emergencia en el vehículo.


Temas Relacionados: FeriadosPanamericana SurRutas De LimaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE