El Dominical de Panamericana

17/04/2022

Capturan a madre e hija acusadas de planificar secuestro de una joven en SJL

La víctima de 18 años estuvo desparecida desde el pasado 13 de abril, cuando fue interceptada cerca de su vivienda y llevada a la fuerza hasta un cuarto en Ate Vitarte.




Un video revela las amenazas de una mujer que planificó el secuestro de una joven de 18 años, hija de la actual pareja de su exesposo. Ella estaba desaparecida desde el pasado 13 de abril, cuando fue interceptada cerca de su vivienda en SJL y llevada a la fuerza hasta un cuarto en Ate Vitarte.

Cabe señalar que fueron varios los mensajes de amenazas que la autora del hecho envió a su rival adjuntando fotografías del seguimiento que realizó a su hija y un video donde se escucha a la víctima llorar con miedo y ser amenazada con un cuchillo de cocina.

Tras la detención de Guillermina Marciana Álvares Condo (49), y de su hija Karen Benancio Álvarez (28) con quién habría planificado el secuestro, la joven fue liberada en la avenida Tomás Valle en el Callao. Este caso aún se encuentra en investigación en la Depincri de San Juan de Lurigancho 1.


Temas Relacionados: AmenazasAte VitarteSecuestroSjl

También te puede interesar:

DENGUE