Un vendedor de caramelos, identificado como Aldair Steven Tello Porta de 34 años, fue asesinado un local de chifa ubicado en el cruce de las calles Túpac Amaru y San Martín, en el distrito de Chorrillos.
Según los clientes de este restaurante de comida oriental, un hombre que llevaba un casco negro ingresó al chifa conocido como "El Sabrosito" y se dirigió donde se encontraba su víctima para dispararle. Además, en medio de este incidente otro comensal del restaurante resultó herido pues recibió un impacto de bala a la altura de la cadera.
Los familiares de la víctima y la Policía indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas, pero que se habría cometido un error, ya que el presunto sicario habría confundido a su real objetivo con este vendedor ambulante y huyó rápidamente del local de comida.
Los agentes de la comisaría de Mateo Pumacahua, personal de criminalística, de la unidad de Homicidios, llegaron a la escena del asesinato y recogieron seis casquillos de bala aproximadamente.
Momentos después el fiscal de turno autorizó el levantamiento del cuerpo del vendedor de golosinas. Ya se han iniciado las investigaciones para averiguar cuál habría sido el verdadero objetivo de este sicario y qué otras personas pudieron haber estado cenando a esas horas de la noche.