El Dominical de Panamericana

10/04/2022

VES: asesinan de un balazo en la cabeza a repartidor de celulares y chips

Los delincuentes lo sacaron del vehículo donde iba como copiloto junto a sus compañeros de la courrier en la que llevaba trabajando un año.




Lo sacaron del vehículo donde iba como copiloto junto a sus compañeros de la courrier en la que llevaba trabajando un año. Ángel Gian Pierre Álvarez no sobrevivió al balazo que un delincuente le dio en la cabeza mientras repartían celulares y chips en Villa El Salvador.

El joven de 27 años fue auxiliado por serenos y efectivos de la Policía Nacional (PNP) que llegaron hasta el cruce de las avenidas 3 de Octubre con Revolución y lo llevaron hasta el hospital de emergencias, donde finalmente certificaron su deceso.

Sus compañeros de trabajo piden que los vecinos y la Municipalidad puedan dar con estos delincuentes mediante la revisión de los videos de las cámaras de seguridad. Los familiares de la víctima llegaron hasta el hospital donde recibieron la mala noticia.

MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos del lugar piden a sus autoridades mayor vigilancia, pues a diario se reportan robos a mano armada y asalto, por lo que temen que estos actos puedan ocurrir durante el desarrollo de clases escolares.


Temas Relacionados: CelularesDelincuenteRepartidorVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE