El Dominical de Panamericana

20/03/2022

Viaja a Pachacámac y disfruta del 'Festival de la lúcuma'

El evento se realiza en la plaza de armas del distrito de Pachacámac. Se presentarán postres y bebidas hechas a base de lúcuma.

Foto: Municipalidad de Pachacámac



Los fanáticos de la lúcuma, una de las frutas favoritas de los peruanos, podrán acceder hoy a una amplia oferta de productos porque la Municipalidad de Pachacámac realiza el 'Festival de la Lúcuma', en la plaza de armas del distrito.

Los asistentes podrán deleitarse con helados, suspiro a la limeña, raspadilla, tartaletas, cheescakes, panes y otros postres hechos a base de esta exquisita fruta. También se podrá acceder a cócteles y bebidas con pulpa de lúcuma.

Además, reposteros de la zona y vecinos se encargarán de preparar el turrón de lúcuma más grande que medirá más de seis metros. Este día también se aprovecha para que los productores pongan en vitrina su lúcuma a precios módicos.

SHOW PARA EL PÚBLICO

Para animar al público, los organizadores del 'Festival de la Lúcuma' presentarán shows de música en vivo, espectáculos de danzas folclóricas, concursos, exhibición de artesanías del distrito y paseo a caballos.


Temas Relacionados: LúcumaMunicipalidad De PachacámacProductores

También te puede interesar:

DENGUE