El Dominical de Panamericana

13/03/2022

Grifos lucen casi vacíos debido al aumento de precios de combustibles

Ante esta nueva medida, los conductores se mostraron indignados, ya que afecta de gran manera sus bolsillos.




Los precios de los combustibles, como la gasolina y el gas licuado de petróleo (GLP), se encuentran al alza en los grifos de Lima y Callao debido al encarecimiento del crudo por la coyuntura internacional.

La petrolera estatal Petroperú anunció que se elevaron los precios de las gasolinas, diésel, residuales, y GLP. Esta mañana, un equipo de Panamericana Televisión pudo constatar que los grifos de la ciudad lucen vacíos.

CONDUCTORES INDIGNADOS

Ante esta nueva medida, los conductores se mostraron indignados, ya que afecta de gran manera sus bolsillos. Incluso en algunos distritos de Lima el galón de gasolina llega a sobrepasar los S/ 22 (97 octanos).

PRECIO DE LA GASOLINA EN GRIFOS

Facilito indica que el precio de galón de la gasolina de 84 octanos fluctúa entre S/ 10.44 y S/ 20.59 en los distritos limeños. El precio más bajo se ubicaba en un grifo de La Victoria, donde dicho combustible alcanzaba los S/ 10.44 por galón.

Mientras que el costo variaba entre S/ 10.50 y S/ 17 en distritos como San Miguel, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Chorrillos, Comas, Ate, Santa Anita y Carabayllo. En cambio, el precio más alto de S/ 20.59 se registraba en Villa María El Salvador.

 


Temas Relacionados: GasolinaGlpGrifosLima Y Callao

También te puede interesar:

DENGUE