El Dominical de Panamericana

20/02/2022

Retorno a clases: verifican que movilidades escolares cumplan requisitos para brindar el servicio

ATU puso a disposición de los operadores y padres de familia, módulos de atención donde podrán recibir información sobre el transporte de estudiantes.




Ante el retorno de los estudiantes a las clases presenciales, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), inició  una campaña para verificar que las unidades que prestarán el servicio de transporte escolar, cumplan con las medidas de seguridad establecidas.

Asimismo, la ATU puso a disposición de los operadores y padres de familia módulos de atención en la estación Central (Cercado de Lima) y los terminales Naranjal (Independencia) y Matellini (Chorrillos) donde podrán recibir todo tipo de información referente al transporte de estudiantes.

 

Regreso a clases el 28 de marzo

 

Según el Ministerio de Educación (Minedu), las clases escolares presenciales se iniciarán el 28 de marzo , y así como las unidades de transporte escolar se preparan, los colegios también se van acondicionamiento para recibir a los estudiantes de manera segura,  en medio de la pandemia del Coronavirus.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE