El Dominical de Panamericana

20/02/2022

Carabayllo: sujeto fue golpeado y encañonado para robarle su vehículo

Tras lo sucedido, la víctima llamó inmediatamente a los agentes de la Policía Nacional, pero asegura que no llegó un solo patrullero para interesarse por el asalto.




Llegaba a su casa tras un día arduo de trabajo cuando unos delincuentes lo atacaron para quitarle su camioneta, tras tirarlo al piso, golpearlo y amenazarlo de muerte  se llevaron el vehículo que empleaba para movilizarse.

El violento suceso se registró en el sector de San Miguel en el distrito de Carabayllo. Tras lo sucedido, la víctima llamó a los agentes de la Policía Nacional,  pero asegura que no llegó un solo patrullero para interesarse por el asalto.

 

Vecinos se sienten desprotegidos

 

En vista de ello, no tuvieron otra opción que acercarse a la comisaría El Progreso y asentar la denuncia, la víctima señala que hasta el momento no hay noticias de su camioneta. Los vecinos de este sector se sienten desprotegidos.

Asimismo, señalaron que los asaltantes serían los mismos que constantemente roban en viviendas y comercios de la zona. Los residentes afirman que patrulleros y serenos brillan por su ausencia pese a sus llamados de emergencia.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloDelincuenciaGolpes

También te puede interesar:

DENGUE