El Dominical de Panamericana

13/02/2022

El Perú y el mundo se preparan para celebrar el Día del Amor y la Amistad

Ahora, en el siglo XXI, personas de todas las edades recurren a aplicaciones como Tinder, Okcupid, Grindr e incluso al propio Facebook, con la intención de encontrar al ser amado.




Con mayor o menor intensidad, todos hemos sentido el amor, ese sentimiento que inspira románticos poemas, novelas, pinturas y por supuesto canciones.  Con el paso de los años,  la manera buscar la pareja ideal ha cambiado, hoy, las redes sociales pueden hacer el papel de Cupido.

Ahora, en el siglo XXI,  personas de todas las edades, en cualquier parte del mundo, recurren en muchos casos, a aplicaciones como Tinder, Okcupid, Grindr e incluso al propio Facebook, con la intención de encontrar al ser amado,  su media naranja, así lo afirma la sexóloga  Romina Castro.

 

Parque del Amor

 

Sin embargo, hay tradiciones que, a pesar del tiempo y el  avance de la tecnología permanecen intactas,  una de ellas es colocar cerraduras en las rejas de seguridad del conocido Parque del  Amor, ubicado en el distrito de Miraflores, que sin lugar a dudas este 14 de febrero será visitado por cientos de pareja de enamorados.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE