El Dominical de Panamericana

13/02/2022

Mundo Jurásico: visita la exhibición de dinosaurios a escala real en club zonal Sinchi Roca

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) realizó una invitación a todas las familias a vivir la aventura jurásica Dinoworld – Expedition Tour hasta el sábado 19 de marzo.




¡Todo sobre dinosaurios! El Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a todas las familias a vivir la aventura jurásica Dinoworld – Expedition Tour, en el club zonal Sinchi Roca de Comas. En un recorrido de 30 minutos, las personas aprenderán con dinosaurios a escala real.

De esta manera, podrán apreciar nueve especies: triceratops, dimetrodon, estegosaurio, anquilosaurio, pterosaurio, raptor, espinosaurio, dilofosaurio y el famoso tiranosaurio rex, de más de 3 metros de altura. También encontrarán cajas con restos fósiles y huevos de dinosaurios.

¿CUÁNDO SE PUEDE VISITAR LA EXHIBICIÓN?

Los asistentes pueden visitar la exhibición de miércoles a domingo, de 10 a.m. a 5:30 p.m., hasta el sábado 19 de marzo. Los niños vacunados pueden ingresar con sus padres o apoderados. La entrada cuesta S/20 por persona, a partir de los 2 años.

TALLERES DE PINTURA

Además se ofrecen talleres de pintura con la temática de dinosaurios desde S/10 y se podrán adquirir recuerdos de esta experiencia. Para acceder a esta actividad se debe pagar la entrada al club zonal Sinchi Roca y, posteriormente, dirigirse a la zona jurásica.

Cabe señalar que una vez culminado el recorrido, las familias pueden seguir disfrutando de las áreas verdes del club zonal y otros servicios, como paseo a caballo, zona de parrillas, losas deportivas y mucho más.


Temas Relacionados: DinosauriosSerparSinchi Roca

También te puede interesar:

DENGUE