El Dominical de Panamericana

13/02/2022

Cústers 'pirata' ocasionan accidente en Av. Arequipa y dejan varios pasajeros heridos

La combi que causó el choque se dio a la fuga con sus pasajeros. Mientras que el chofer y cobrador de la otra unidad pasaron desapercibidos entre la gente y escaparon del lugar.




Cámaras captaron el momento en que el chofer y cobrador de una cúster 'pirata' escapan luego de haber provocado un accidente. Los sujetos pasan desapercibidos entre los pasajeros, toman una combi y huyen como si no tuvieran responsabilidad alguna.

Según detallaron, la cúster, de placa a2b-730, venía corriendo con otra unidad pirata por toda la avenida Arequipa. Mientras que el chofer de la otra combi que provocó el choque se dio a la fuga con sus pasajeros. Una camioneta negra también fue impactada.

La cúster, que se encuentra registrada a nombre del Raúl Borja Lifonso, presenta un rosario de papeletas que datan desde el 2014 y suman en total, 54,548.60 soles. Sin embargo, la unidad aún sigue en circulación exponiendo la vida de pasajeros y transeúntes.

SE DESCONOCE SU PARADERO

Hasta el lugar llegaron bomberos y ambulancias que atendieron a los heridos. En tanto, cobradores y choferes están no habidos. Los rostros de estos irresponsables sujetos fueron captados por las cámaras de Panamericana TV, cuando abandonaban la unidad.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida ArequipaCúster

También te puede interesar:

DENGUE