Desde hoy domingo 30 de enero se procederá a cerrar un tramo de la avenida Faucett, como parte de las obras que se realizarán para seguir construyendo la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.
Según las autoridades, este primer cierre es por 45 días, con la finalidad de reubicar las redes de agua potable y alcantarillado para la futura construcción de tres estaciones que comprende este proyecto en la zona.
Sin embargo, los vecinos de este punto del Callao temen que este periodo se extienda más de lo anunciado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), generando más caos vehicular.
No se oponen a la obra
En otra parte del Callao, en la avenida Colonial, desde hace casi dos años se viene realizando también parte de dicha obra, generando el malestar entre los vecinos quienes nos cuentan han tenido que cerrar sus negocios por el caos existente.
Asimismo, los vecinos del Callao, indican que bajo ningún punto de vista no se oponen al desarrollo de la ciudad, sin embargo exigen que se cumplan con los plazos establecidos para las obras ya que los perjudica mucho.