El Dominical de Panamericana

30/01/2022

Chorrillos: vecinos instalan cámaras de seguridad cansados de robos

Ellos buscan detener la ola de asaltos que se vive en el distrito; sin embargo, parece que esto no disuade a los malhechores. Esperan que las autoridades hagan caso a sus reclamos.




Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que un grupo de criminales desciende de una mototaxi y golpean a un joven hasta tirarlo al piso, además se ensañan con él y lo patean varias veces. Este hecho ocurrió en la calle Arequipa, en el distrito de Chorrillos.

Luego de la paliza, la víctima corre desorientada sin saber qué hacer. "Chorrillos es tierra de nadie. La Policía y Serenazgo no hacen nada", dijo una vecina, quien contó que han instalado cámaras de seguridad a lo largo de la calle para defenderse de la delincuencia.

PIDE APOYO A LAS AUTORIDADES

Sin embargo, tal parece, que esto no disuade a los malhechores, por lo que los vecinos esperan que las autoridades hagan caso a sus reclamos. Cabe señalar que las cámaras de seguridad captaron el recorrido de la mototaxi antes y después del robo para la identificación de la placa. 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadChorrillosDelincuenciaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE