El Dominical de Panamericana

09/01/2022

Cercado de Lima: cúster se estrella contra muro de puente y chofer se da a la fuga

La Policía dispuso el cierre de la vía, pues dos bloques de concreto quedaron al aire y con la amenaza de caer en la vía. No se registraron heridos de gravedad.




Esta mañana, un bus de transporte público que llevaba pasajeros terminó empotrado contra un puente en la cuadra 7 del Jirón Zepita, cruce con la Avenida Ugarte, en el Cercado de Lima. Pese a que no se han registrado heridos de gravedad, algunos fueron trasladados al hospital Loayza. 

Tras el choque, el chofer se dio a la fuga. La Policía dispuso el cierre de la vía, pues dos bloques de concreto quedaron al aire y con la amenaza de caer en la vía. Por la posición en la que quedó la combi de la empresa La Nueva Estrella, más conocido como el 'Anconero', la grúa no pudo moverla. 

'ANCONEROS' EN LA MIRA

Según dijeron los testigos, la cúster se pasó la luz roja y no le importó que iba con más de 20 personas a bordo. Cabe señalar que no es la primera que un bus de esta empresa protagoniza fatídicos accidentes, incluso algunos ya han cobrado la vida de varios inocentes.  


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCercado De LimaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE