El Dominical de Panamericana

02/01/2022

Familias acuden al terminal pesquero del Callao en primer domingo del 2022

Desde muy temprano el terminal del primer puerto presenta gran movimiento y presencia de compradores. Los pescados que más se están vendiendo son el bonito y jurel.




Muchas personas llegaron al terminal pesquero del Callao para adquirir este tradicional producto ene l primer domingo del año 2022. Recordemos que este centro de abastos anunció que trabajaría con normalidad el 1 y 2 de enero pese a la medida que dicta el cierre de muelles para evitar el contagio de covid-19.

“Atenderemos con normalidad todos estos días por tratarse de un producto de primera necesidad trabajamos los 365 día del año”, informó el responsable del terminal. Desde muy temprano el terminal del primer puerto presenta gran movimiento y presencia de compradores.

PRECIOS CÓMODOS

En este terminal los pescados que más se están vendiendo son el bonito y jurel, los cuales están entre 3 y 2.50 soles el kilo, respectivamente. Mientras que el precio de perico se encuentra a 20 soles el kilo.

El precio de langostinos se encuentra entre 32 y 34 soles, y los camarones oscilan entre los 34 y 40 soles. Asimismo, los comerciantes invitaron a la población a visitar el terminal y realizar sus compras con normalidad.


Temas Relacionados: CallaoPescadosTerminal Pesquero

También te puede interesar:

DENGUE