El Dominical de Panamericana

02/01/2022

VES: delincuentes a bordo de falso taxi asaltan a jóvenes en paradero

Los delincuentes escaparon por una avenida donde hay cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos. Serenos de la Municipalidad iniciaron de inmediato la persecución.




Cámaras captaron el momento en un grupo de jóvenes esperaba un vehículo de transporte en el paradero cuando de pronto aparece un auto y sus características de taxi hace que no sospechen que se trata de una banda delincuencial. De pronto, bajan tres hombres armados y con amenazas le quitan sus pertenencias a las víctimas. 

"Ya se está saliendo de control y uno no puede estar tranquilo por la zona. Siempre están armados", dijo un transeúnte. Los delincuentes escaparon por la avenida Los Ángeles, vía en la que hay cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos. Serenos de la Municipalidad de Villa El Salvador iniciaron una persecución.

CENTRO DE MONITOREO EN VES

"El vehículo negro es visto por la Central de Monitoreo y le hicimos seguimiento en su fuga. Antes de ser intervenido, tres de ellos abandonan el auto", contó un representante de la comuna. A una semana de haberse inaugurado el Centro de Monitoreo de Cámaras en VES ya hay importantes intervenciones en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE