El Dominical de Panamericana

02/01/2022

Los Olivos: menor agrede a fiscalizador durante operativo contra venta de pirotécnicos

El Municipio del distrito realizó esta intervención para evitar que se puedan registrar incendios como el ocurrido recientemente en la galería Plaza Central, en Mesa Redonda.




A vísperas del Año Nuevo, la Municipalidad de Los Olivos realizó un operativo inopinado para fiscalizar la venta de productos pirotécnicos y evitar que se puedan registrar incendios como el ocurrido el último jueves en la galería Plaza Central, en Mesa Redonda.

En el transcurso del operativo un menor de edad agredió físicamente a uno de los fiscalizadores sujetándole de la cabeza y empujándolo cuando este decomisaba los artefactos no autorizados. Un representante de la comuna dio detalles sobre esta intervención.

"Este operativo ha constado de la verificación de todos los artículos pirotécnicos tanto en los mercados, como en los locales comerciales. Hemos comenzado con la avenida Huandoy, la avenida Central, y ahora estamos en la avenida Marañón", dijo. 

TRABAJO EN CONJUNTO

Esta acción de fiscalización, ejecutada por la Municipalidad de Los Olivos, ha sido en compañía de agentes policiales de la comisaría Laura Caller, la UDEX, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito y Sucamec, la cual se encargó de realizar el decomiso de todos los artefactos pirotécnicos encontrados 


También te puede interesar:

DENGUE