El Dominical de Panamericana

02/01/2022

VES: cientos de familias encuentran en los parques zonales una alternativa de recreación

Quienes también llegaron desde muy temprano a estos centros de esparcimiento fueron los comerciantes, con sus diversos productos que van desde comida hasta ropa de baño.




Ante el cierre de playas, sin lugar a dudas los parques zonales son una alternativa para las familias que buscan sano esparcimiento, en estos lugares pueden encontrar amplias áreas verdes,  juegos mecánicos, canchas de futbol, vóley, entre otros.

Es así que hoy domingo, cientos de familias se acercaron hasta el parque zonal Huáscar, ubicado en el distrito de Villa El Salvador (VES)  para disfrutar de un día de descanso y relajarse  tras los ajetreos por las festividades de Navidad y Año Nuevo.

 

Comerciantes indican que hay buena venta

 

Pero quienes también llegaron desde muy temprano a estos centros de esparcimiento fueron los comerciantes, con sus diversos productos que van desde comida hasta ropa de baño. Ellos indicaron que los últimos días hay buena venta, que el negocio poco a poco se está recuperando.

 

Playas cerradas para prevenir la Covid-19

 

Ante el aumento de  casos de la variante ómicron del coronavirus, el Gobierno dispuso que las playas del territorio nacional se cierren  del 31 de diciembre de 2021 al 1 de enero de 2022,  para evitar  aglomeración  de  personas y se produzcan más contagios.

 

 


Temas Relacionados: ComerciantesParque ZonalVesVisitantes

También te puede interesar:

DENGUE