El Dominical de Panamericana

01/01/2022

Cercado de Lima: recogen toneladas de basura tras festejos por Año Nuevo

Hasta las 6 a.m. se recogió 300 toneladas de residuos sólidos entre los distintos sectores de Mesa Redonda, Centro Histórico, y las principales avenidas, calles y jirones.




Tras los festejos por la llegada del Año Nuevo, varias calles del Cercado de Lima  amanecieron este sábado, 1 de enero, con montones de bolsas de basura y desechos acumulados, incluso algunos montículos interrumpían el paso de autos.

En distintos sectores del Centro Histórico  también se podía ver gran cantidad de basura. Ante esta situación, que se repite todos los años,  el municipio ejecuta acciones de limpieza que se iniciaron anoche y continuarán durante todo este sábado.

 

También baldean pisos y veredas

 

Según  el municipio, hasta las 6 a.m. se recogió 300 toneladas de residuos sólidos entre los distintos sectores de Mesa Redonda,  Centro Histórico, y las principales avenidas, calles y jirones del Cercado de Lima. Y las labores continúan.

Asimismo, las autoridades ediles informaron  que en algunas vías también se efectúa el baldeo y rascado de pisos y veredas, especialmente en puntos recurrentes de disposición de basura y usadas como letrinas por algunas personas.

 

 


Temas Relacionados: Año NuevoBasuraCercado De LimaLimpieza

También te puede interesar:

DENGUE