El Dominical de Panamericana

26/12/2021

San Miguel: ambulantes agreden a equipo periodístico de Panamericana Televisión

Se solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima, que pueden ayudar a reconocer a los agresores, pero informaron que no se veía nada.




Durante su jornada laboral del 25 de diciembre,  nuestro compañero Álvaro Pérez-Moral,  junto a su camarógrafo, fueron brutalmente agredidos presuntamente por comerciantes ambulantes, ubicados en los alrededores del Parque de las Leyendas, en San Miguel.
 
El reportero de Panamericana Televisión entrevistaba a las familias que aprovechando el feriado navideño llegaban al zoológico para pasar una amena tarde, cuando algunos comerciantes comenzaron a  tomar una actitud hostil contra nuestros compañeros.

 

Agresores rompieron cámara a patadas

 

De un momento a otro, los supuestos vendedores arremetieron a golpes contra el equipo periodístico, debido a que rompieron a patadas la cámara  no se pudo recuperar el video de la agresión. El reportero y el camarógrafo pusieron la denuncia en la comisaría de Maranga.
 
Se solicitaron  imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima, que pueden ayudar a reconocer a los agresores, pero informaron que no se veía nada. Increíblemente, personas que lucían polos con el logo de la comuna de San Miguel, no actuaron durante el ataque.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE