El Dominical de Panamericana

26/12/2021

Navidad: familias visitaron Parque de las Aguas y clubes zonales para pasar el feriado

Centenares de familias llegaban desde todos los lugares al Parque de las Aguas, pues el sentimiento navideño estaba a flor de piel y nadie podía quedarse atrás.




Centenares de familias llegaban desde todos los lugares al Parque de las Aguas, ya que el sentimiento navideño estaba a flor de piel y nadie podía quedarse atrás siguiendo la ruta de Papa Noel. No cabe duda que el mejor regalo es gozar de este día en unión familiar.

Debido a la pandemia ya no se permite el ingreso a las piletas, pero eso no detiene la alegría, pues niños, padres y abuelos disfrutaron del sol navideño. Papa Noel es uno de los atractivos del lugar donde se vivió un ambiente festivo con sonrisas por doquier. 

CLUBES ZONALES

"Aprovechando el feriado para pasar con la familiar por Navidad y estar juntos. Estamos felices", contó una madre de familia. Las familias capitalinas aprovecharon este día para acudir al parque Huayna Cápac y disfrutar de un día cerca de áreas verdes y otras atracciones.

Provistos de mascarillas y otros elementos de seguridad para evitar los contagios del covid-19, muchas familias llegaron al distrito de San Juan de Miraflores, la gran mayoría consciente del verdadero significado de la Navidad.


Temas Relacionados: FamiliasNavidadParque De Las Aguas

También te puede interesar:

DENGUE