El Dominical de Panamericana

26/12/2021

SJL: conductor se despista derriba árbol y casi arrolla a hombre que celebraba la Navidad

Chofer deberá de responder por manejar en aparente estado de ebriedad, violar el toque de queda impuesto por las fiestas navideñas y provocar un accidente.




En San Juan de Lurigancho (SJL), un conductor perdió el control de su unidad y estuvo a punto de causar una tragedia, derribó un árbol, embistió parte de la entrada de una bodega y casi atropella a un sujeto que celebraba la Navidad.

Solo un montículo de tierra y piedras pudo detener el trayecto del vehículo, a bordo de la unidad estaba un sujeto que se resistió a identificarse con los agentes de la Policía Nacional, en todo momento guardó silencio.

 

Conductor en aparente estado de ebriedad

 

Según los datos obtenidos por la placa del vehículo, BPV-033, como  propietario de la unidad  figura Gerson Válico.  El propietario de la vivienda afectada indicó que luego del accidente, el conductor quedó en estado de shock.
 

El conductor fue llevado a la comisaría de Caja de Agua,  donde deberá de responder por manejar en aparente estado de ebriedad,  violar el toque de queda impuesto por las fiestas navideñas  y provocar un accidente.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloChoqueSjl

También te puede interesar:

DENGUE