El Dominical de Panamericana

12/12/2021

Barrio Chino: recetas para la cena navideña al estilo oriental

Si no tienes tiempo para preparar la cena o quieres sorprender a tus familiares con una comida al estilo oriental, aquí te dejamos algunas deliciosas opciones.




La cena de Navidad probablemente es la comida más esperada del año. Muchas familias se reúnen para disfrutar exquisitos platillos. En el Barrio Chino encontraremos una variedad de restaurantes donde podrás probar el chancho o pavo al estilo oriental y animarte con esta receta para Noche Buena.  

Pero, si no tienes tiempo para preparar la cena o quieres sorprender a tus familiares con una comida 100% china, estas son las opciones que tienes. Incluso algunos restaurantes han armado un menú navideño, otros ofrecen platos a la carta para que cada uno arme su combo al gusto.

¿PAVO O CHANCHO?

El pavo es el rey de las mesas navideñas, pero esta ave deliciosa no es la única mejor opción. El cerdo viene cobrando mayor protagonismo en los últimos años en la cena de las familias peruanas, con mayores y mejores opciones de calidad, más aun cuando está cocinado al estilo oriental.

Con estas opciones de acompañamientos y recomendaciones para cocinarlos en estas fiestas ¿todavía les quedan dudas de qué cocinar este 24 de diciembre?


Temas Relacionados: Barrio ChinoChanchoNavidadPavo

También te puede interesar:

DENGUE