El Dominical de Panamericana

12/12/2021

Capturan a sujeto que mató a su expareja y luego abandonó el cuerpo en playa La Chira

Según la investigación policial, el asesinato se cometió al interior del cuarto que la joven vigilante de seguridad alquilaba en el distrito de San Juan de Miraflores.




Wendy Sellerico Rivera (24) fue hallada muerta dentro de una bolsa de rafia el pasado 27 de noviembre, en la playa La Chira, en Chorrillos. Tras la investigación del caso, su exenamorado, Edward Esperilla Yaranga (35), fue detenido ayer por la tarde cuando se encontraba en su centro de trabajo por ser el presunto autor del crimen.

Según la investigación policial, el asesinato se cometió al interior del cuarto que la joven vigilante de seguridad alquilaba en el distrito de San Juan de Miraflores. Durante el interrogatorio, Esperilla Yaranga dijo que fue un accidente y que ella se cayó; sin embargo, minutos después le confesó a las autoridades su crimen.

Según la necropsia, la víctima presentaba lesiones en la cabeza, así como hematomas en diferentes partes del cuerpo. La familia señala que el detenido vivía obsesionado por Wendy. En ese sentido, no descartan que este hombre se haya enterado de que la víctima pretendía retomar la relación con su anterior pareja.

HACEN UN PEDIDO A LAS AUTORIDADES 

La familia de Wendy Rivera le pide a las autoridades que se castigue con todo el peso de la ley al feminicida. Ellos no creen que el asesino haya actuado solo, pues piensan que sacó el cuerpo de la joven vigilante de seguridad con ayuda de otra persona.


Temas Relacionados: ChorrillosCrimenVigilante De Seguridad

También te puede interesar:

Covid 2019