El Dominical de Panamericana

21/11/2021

Médicos pediatras del INSN-Breña: los verdaderos héroes de los niños

Hay profesionales que llevan trabajando en este hospital infantil 20, 30 y hasta 40 años, toda una vida entregada al servicio de los niños y adolescentes.




Trabajan todos los días, inclusive domingos y feriados, lo hacen felices, con una gran sonrisa,  por cumplir con su deber, atender y mejorar la salud  de los niños y adolescentes, son los pediatras del Instituto de salud del Niño- INSN de Breña.

Estos destacados profesionales de la salud, además de tratamientos médicos, brinda amor, un trato de familia a los menores, que junto a sus desesperados padres llegan diariamente de todo el país a este nosocomio, con la intención de mejor su salud.

Pese a los años de servicio,  su  compromiso para garantizar los mejores cuidados de salud para todos los niños y adolescentes están intactos, hay profesionales que llevan  en este hospital infantil 20, 30 y hasta 40 años, una vida entregada al prójimo.

 

Trabajo durante la pandemia de la Covid-19

 

Pese a los inconvenientes, estos profesionales trabajan con ahínco, supliendo todo tipo de carencias, ni la reciente pandemia de la Covid-19 los amilanó, laboraron intensamente, sin importarles el riesgo que representaba, porque su amor y deber por los  pequeños era mayor.

 

 


Temas Relacionados: HospitalInsnNiñosPediatra

También te puede interesar:

DENGUE