El Dominical de Panamericana

21/11/2021

“Nueva Sociedad” en concierto: “Agua Marina” será invitado en primer evento popular en Santa Anita

Serán más de 10 horas de concierto en el primer evento popular en el distrito de Santa Anita, este domingo 21 de noviembre.

La agrupación “Nueva Sociedad” deleitará a todos los presentes con su repertorio musical y estrenará su nueva canción “Si tú no estás”.



El sector musical sigue reactivándose. Este domingo 21 de noviembre se realiza el primer evento popular en el distrito de Santa Anita, con el concierto de la agrupación “Nueva Sociedad” de Tingo María.

Un equipo de El Dominical llegó hasta la explanada Tecsup en donde se viene instalando todos escenarios y boxes para que el público pueda disfrutar del concierto. La agrupación “Agua Marina” será uno de los invitados para el espectáculo.

Serán más de 10 horas de concierto que iniciarán a partir de las 2:00 p.m. y se han instalado más de 60 boxes para el público que acuda a este evento y se han garantizado todas las medidas de bioseguridad.

ESTRENAN NUEVA CANCIÓN

El precio aproximado de las entradas es de 100 soles y la agrupación “Nueva Sociedad” deleitará a todos los presentes con su repertorio musical y estrenará su nueva canción “Si tú no estás”.


Temas Relacionados: Agua MarinaConciertoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE