El Dominical de Panamericana

07/11/2021

Chaclacayo: Desnudan y pasean a ladrón que intentó robar auto en mercado

Fue necesaria la intervención del personal del serenazgo ya que los comerciantes estuvieron a punto de lanzar al delincuente al río Rímac.

Los vecinos y comerciantes piden mayor seguridad a las autoridades locales debido a los constantes robos en el lugar.



Intentaron tomar justicia con sus propias manos. Comerciantes del mercado cooperativa Ñaña, en Chaclacayo casi lincharon y pasearon por las calles a un sujeto acusado de intentar robar un vehículo.

La señora Sabina Carpio se enfrentó al delincuente que se encontraba al interior del vehículo luego que fuera alertada por los gritos de su hija. El hampón fue capturado, golpeado, paseado completamente desnudo en plena vía pública por los comerciantes.

Fue necesaria la intervención del personal del serenazgo ya que estuvieron a punto de lanzar al delincuente al río Rímac. Los comerciantes aseguran que más de 8 vehículos han sido robados de la puerta del mercado.

PIDEN MÁS SEGURIDAD

Los vecinos y comerciantes piden mayor seguridad a las autoridades locales debido a los constantes robos en el lugar. El delincuente fue trasladado a la comisaría de Chaclacayo para las diligencias respectivas de ley.


Temas Relacionados: ChaclacayoLinchanMercado

También te puede interesar:

DENGUE