El Dominical de Panamericana

07/11/2021

Playa Agua Dulce: visitantes no respetan “boxes” para distanciamiento social

Un equipo de Panamericana Televisión corroboró que los visitantes no respetan estos espacios divididos con estacas y sogas, así como el uso de doble mascarilla.




La municipalidad de Chorrillos implementó un gran número de espacios divididos “boxes”, para mantener el distanciamiento social de los bañistas y evitar contagios por covid-19, en la playa Agua Dulce.

Sin embargo, un equipo de El Dominical llegó hasta el balneario en mención y corroboró que los visitantes no respetan estos espacios divididos con estacas y sogas, así como el uso de doble mascarilla.

Durante nuestro recorrido también encontramos algunos desperdicios y envolturas de productos regados en la arena, a pesar de que está prohibido y es sancionado el consumo de alimentos en las playas.

BOXES SON DE USO GRATUITO

Pese a que la municipalidad ha implementado estos boxes de uso gratuito, las personas optan por permanecer fuera de estos espacios. Es importante precisar, que no se notó la presencia de personal de la comuna que verifique el cumplimento de la disposición.


Temas Relacionados: ChorrillosDistanciamiento SocialPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE