El Dominical de Panamericana

31/10/2021

Amanda Portales, la eterna “Novia del Perú” alista show en el Gran Teatro Nacional

La cantante cumplirá 56 años sobre los escenarios y alista un gran concierto presencial denominado “Viva la vida”.




Amanda Portales, canta desde los tres años y antes de ser la “Novia del Perú” fue la novia de la región Junín. Cuenta la historia que desde el vientre de su madre ya participaba en grandes escenarios, en una de las presentaciones de su madre, aun embarazada y con los dolores de parto vivió los aplausos y algarabía de los asistentes.

Su desenvolviendo de canto y baile a los tres años, la llevo a trabajar desde muy pequeña, ante ello un juez emitió un permiso para que pueda trabajar en un determinado horario en compañía de sus padres.

A sus 53 años de trayectoria artística se dedica a la difusión del folclor andino, ha viajado por muchas regiones del país siempre llevando el mensaje que todos debemos de recordar: “Un pueblo sin folclore es un pueblo sin alma, hay que amar primero lo nuestro y después el resto”.

La cante afirma que este año de pandemia del Covid-19 ha golpeado duramente a los artistas y lamenta la perdida de varios compañeros artistas a causa de la pandemia, pero ello no le impide agradecer a la vida que aun puede deleitar a sus fans con sus hermosas melodías y por ello brindará un concierto presencial denominado “Viva la vida” en el Gran teatro Nacional.


Temas Relacionados: Amanda PortalesConciero En LimaCovid19Enperú

También te puede interesar:

DENGUE