El Dominical de Panamericana

17/10/2021

Pachacamac: realizarán censo de viviendas para actualizar catastro urbano del distrito

Se ejecutará el levantamiento catastral de 55 658 unidades catastrales y el convenio estará vigente hasta fines de diciembre del 2021.

El alcalde de Pachacamac, Elvis Poméz Cano pidió a los vecinos dar las facilidades a los colaboradores cuando acudan a las viviendas.



Representantes del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) visitarán en los próximos días las casas de los vecinos de Pachacamac para realizar un censo con el fin de actualizar el catastro urbano.

Mediante un convenio entre Cofopri y la municipalidad de Pachacamac se ejecutará el levantamiento catastral de 55,658 unidades catastrales y la medida estará vigente hasta fines de diciembre del 2021.

Para evitar cualquier tipo de confusión los vecinos deben tener en cuenta, que los colaboradores acudirán a las viviendas debidamente uniformados y con su respectiva identificación.

CENSO A BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS

El alcalde de Pachacamac, Elvis Poméz Cano pidió a los vecinos dar las facilidades a los colaboradores cuando acudan a las viviendas. Cabe resaltar, que la actualización catastral comprende realizar un censo entre los bienes inmuebles privados, así como públicos.

 


Temas Relacionados: CensoCofopriPachacamac

También te puede interesar:

DENGUE