El Dominical de Panamericana

17/10/2021

¡Atención clientes! Bodegas en Lima implementan el “fiado digital”

Moderna forma de pago en las bodegas permitirá que los clientes puedan cancelar en un plazo máximo de 24 horas sus cuentas a través de medios digitales.

Un conocido tiktoker se ha unido a esta tecnología para promover y dar a conocer los métodos de pago a sus clientes.



¡Preste atención! El “fiado digital” se presenta como una nueva y moderna forma de pago en las bodegas del país, para que los clientes puedan cancelar en un plazo máximo de 24 horas sus cuentas a través de medios digitales.

Y es que con el paso del tiempo el tipo de pago en tiendas o bodegas ha cambiado. Tal es el caso de Jorge Enrique Saldaña en su bodega “George”, donde ya se aplica este método de pago.

La bodega “George” ubicada en el Callao, fue premiada como el mejor establecimiento del año 2021 otorgado por Indecopi y la Asociación de Bodegueros del Perú. En el lugar se ha incorporado el uso de las tecnologías para captar más clientes.

TIKTOKER EMPLEA “FIADO DIGITAL”

Jorge Saldaña es un conocido TikToker que viene empleando WhatsApp Business para promover y dar a conocer los métodos de pago a sus clientes. Otras bodegas como “La Monita” se han adaptado a esta nueva tecnología para aumentar sus ventas.

 


Temas Relacionados: BodegasFiado DigitalPago

También te puede interesar:

DENGUE