El Dominical de Panamericana

17/10/2021

Oktober Salsa: así se vivió el primer concierto de salsa en el Arena Perú de Surco

Evento se realizó tras más de un año sin conciertos en el país. Diversos artistas internacionales compartieron escenario con cantantes nacionales del género. Mira aquí todos los detalles.

También se presentaron Son Tentación, Combinación de la Habana y Maelo Ruiz fue el encargado de cerrar el “Oktober Salsa”.



Con gran éxito se realizó el primer “Oktober Salsa” en nuestro país. El festival se realizó en la explanada del Arena Perú, en el distrito de Surco, donde diversos artistas internacionales compartieron escenario con cantantes nacionales del género.

Cientos de asistentes del evento, que se dio tras más de un año sin conciertos en el país, deliraron con cada una de las canciones que interpretó el hijo de Frankie Ruiz sobre el escenario.

Otros de los artistas que también se presentó en escena fue Álvaro Rod, quien no solo encantó por sus temas, también compartió escenario con cantantes como Farid Gripa y la bella Amy Gutiérrez.

¿QUIÉN MÁS SE PRESENTÓ EN EL OKTOBER SALSA”

Tampoco podía faltar la espectacular orquesta Bembe, que con la belleza y voz de María Gracia Polanco encandiló a los asistentes. También se presentaron Son Tentación, Combinación de la Habana y Maelo Ruiz fue el encargado de cerrar el “Oktober Salsa”.

 


Temas Relacionados: ConciertoOktober SalsaSurco

También te puede interesar:

DENGUE