El Dominical de Panamericana

03/10/2021

Señor de los Milagros: largas colas para visitar la imagen en iglesia de las Nazarenas

Cientos de fieles acuden al santuario para venerar la imagen del Cristo Moreno, El aforo para escuchar la misa en el interior del templo es de 100 personas.

La imagen procesional será expuesta en el Salón de Andas del monasterio desde el 10 al 31 de octubre.



La Iglesia Las Nazarenas abrió sus puertas desde el último viernes 1 de octubre, para que los fieles puedan asistir a las misas diarias en honor al Señor de los Milagros que, no saldrá en procesión por segundo año consecutivo.

Un equipo de El Dominical llegó hasta la iglesia de Las Nazarenas donde se venera la imagen del Cristo Moreno, y corroboró que cientos de fieles realizan largas colas en los exteriores del santuario.

En la cuadra 5 del jirón Huancavelica se han colocado rejas las cuales permanecerán todo el día durante el mes morado. El aforo para escuchar la misa en el interior del templo es de 100 personas.

 

IMAGEN EN EL MONASTERIO

Las colas que se realizan son para ingresar a misa o solo para la oración y los devotos expresaron su alegría por visitar nuevamente al Cristo Moreno. Cabe resaltar, que la imagen procesional será expuesta en el Salón de Andas del monasterio desde el 10 al 31 de octubre.

 


Temas Relacionados: Iglesia Las NazarenasMisasSeñor De Los Milagros

También te puede interesar:

DENGUE