El Dominical de Panamericana

26/09/2021

SJL: asesinan a balazos a barrista de Universitario de Deportes

El joven de 22 años fue interceptado por sujetos cuando se dirigía a su vivienda y pese a que intentó correr para ponerse a salvo, los sicarios le propinaron cuatro balazos.

La madre del joven sospecha que la muerte de su hijo habría sido provocada por hinchas del equipo rival y exige justicia​ para encontrar a los responsables.



Presuntos sicarios asesinaron a balazos a un joven barrista de Universitario de Deportes. El crimen ocurrió en la avenida San Martín, en el asentamiento humano El Arenal Alto, en San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Noé Guerrero Romero de 22 años, quien era un estudiante de periodismo deportivo y también hincha de Universitario de Deportes, barra a la que ingresó hace unos años.

El joven de 22 años fue interceptado por sujetos cuando se dirigía a su vivienda y pese a que intentó correr para ponerse a salvo, los sicarios le propinaron cuatro balazos que terminaron con su vida.

 

MADRE DE VÍCTIMA EXIGE JUSTICIA

La madre del joven sospecha que la muerte de su hijo habría sido provocada por hinchas del equipo rival y exige justicia para encontrar a los responsables. Hasta el lugar del crimen, llegaron amigos de Noé, quienes realizaron algunos cánticos.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBarristaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE