El Dominical de Panamericana

26/09/2021

Bellavista: delincuentes roban celular a joven en la puerta de su casa

Delincuentes atacaron a una joven cuando revisaba su teléfono en los exteriores de su vivienda, mientras esperaba que le abran la puerta.

Los vecinos aseguran que se sienten expuestos a la delincuencia debido a que los ladrones hacen de las suyas en la calle desolada.



Más personas siguen siendo víctimas de la delincuencia. Esta vez, una joven sufrió el robo de su celular cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle Carlos de la Condamine, en Bellavista.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes atacaron a una joven cuando revisaba su teléfono en los exteriores de su vivienda, mientras esperaba que le abran la puerta.

El sujeto avanzó hasta donde se encontraba la joven y en un rápido movimiento le quitó su celular. Las cámaras no lograron captar la placa de la motocicleta debido a que uno de los sujeto la tapó deliberadamente.

 

PIDEN MAYOR PRESENCIA POLICIAL

Los vecinos aseguran que se sienten expuestos a la delincuencia debido a que los ladrones hacen de las suyas en la calle desolada. Por ello, esperan mayor presencia policial en toda la zona.

 


Temas Relacionados: BellavistaCelularRobo

También te puede interesar:

DENGUE