El Dominical de Panamericana

19/09/2021

Cercado de Lima: Feria artesanal reabre sus puertas tras casi un año de incendio

Feria artesanal y gastronómica “Manos Peruanas” vuelve a abrir sus puertas al público en general con los más exquisitos platos típicos y artesanías de las tres regiones del país.

Los emprendedores señalan que el ingreso es completamente gratuito y usted encontrará lo más delicioso de la gastronomía, tragos, artesanías, entre otros.



Ha pasado casi un año desde el incendio en la feria artesanal ubicada en la cuadra 7 de la avenida 28 de julio, en el Cercado de Lima, donde 70 puestos quedaron completamente destruidos.

Un equipo de El Dominical llegó hasta la feria artesanal y gastronómicaManos Peruanas”, que vuelve a abrir sus puertas para que el público en general nuevamente se deleite con artesanías y exquisitos platos típicos.

Para el ingreso se siguen los protocolos de bioseguridad con la toma de temperatura y desinfección con alcohol. Asimismo, cuentas con todas las medidas respectivas para evitar siniestros como el ocurrido el año pasado.

 

¿QUÉ ENCONTRARÁ EN LA FERIA?

Los emprendedores señalan que el ingreso es completamente gratuito y usted encontrará lo más delicioso de la gastronomía, tragos, artesanías de las tres regiones del Perú y hasta podrá realizarse las populares ‘limpias’.

 


También te puede interesar:

DENGUE