El Dominical de Panamericana

19/09/2021

Madre pide ayuda para tratamiento y medicinas de su hijo con cáncer

Yeni Pinedo pide ayuda ya que el pequeño necesita pasar por chequeos médicos y terapias, que no puede cubrir por la falta de recursos económicos.

Si usted desea ayudar al menor de edad puede hacerlo llamando al siguiente número 968560217, su familia se lo agradecerá.



El pequeño Frank, es un niño de 7 años que fue operado con éxito de un tumor alojado en su cerebelo. Sin embargo, el menor de edad necesita ayuda para el tratamiento físico y de lenguaje.

Un equipo de El Dominical conversó con su madre Yeni Pinedo, quien pide ayuda ya que el pequeño necesita chequeos médicos y terapias que no puede cubrir por la falta de recursos económicos.

Ellos llegaron desde Huánuco y viven en un pequeño cuarto que le prestaron pero le han pedido que se retire del lugar. Ante ello, la mujer hizo un pedido para que las personas puedan colaborar con su menor hijo.

 

¿CÓMO AYUDAR AL PEQUEÑO FRANK?

El pequeño Frank también necesita pañales ya que no puede valerse por sí mismo. Si usted desea ayudar al menor de edad puede hacerlo llamando al siguiente número 968560217, su familia se lo agradecerá.

 


Temas Relacionados: AyudaNiñoTumor

También te puede interesar:

DENGUE