El Dominical de Panamericana

15/08/2021

INSN San Borja: sorprenden a niños en el "Día del buen trato al paciente"

Los pequeños pudieron disfrutar de mucha alegría gracias a un show preparado para ellos por el Día del Buen Trato al Paciente y por el Día Del Niño.




Payasos y los divertidos personajes de Disney llegaron para visitar a cada uno de los pacientes para sorprenderlos con regalos. Es así como sorprendió una madre a su hija, a quién no veía desde hace más de un mes a causa de la COVID-19.

Lourdes Huaman Damiano llegó desde Andahuaylas para sorprender a la menor quién había permanecido en UCI del Insitituto Nacional de Salud del Niño en San Borja, a causa de una neumonía por covid.

Pero este no fue el único momento feliz, los pequeños pudieron disfrutar de mucha alegría gracias a un show preparado para ellos por el Día del Buen Trato al Paciente y por el Día Del Niño.

La directora General del INSN San Borja, Dra. Zulema Tomás Gonzáles, se mostró feliz por esta celebración que llenó de alegría los corazones de los pequeños.

El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja también brinda albergue a los padres que llegan desde provincia para poder atender a los menores y que no cuentan con un lugar en donde quedarse.


Temas Relacionados: Covid-19InsnNiñosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE