El Dominical de Panamericana

08/08/2021

SMP: clausuran discoteca y prostíbulo que funcionaban en la clandestinidad

Pese a que el lugar había sido clausurado en varias oportunidades, los dueños habían colocado cámaras de seguridad​ para vigilar cualquier control policial.

Agentes de la comuna hallaron en uno de los espacios, una zona donde se adulteraba una conocida cerveza para venderla a sus clientes.



Agentes de la Municipalidad de San Martín de Porres en conjunto con personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron una discoteca y un prostíbulo clandestinos, en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao.

En el primer piso del predio funcionaba el bar discoteca “Osiris” donde se vendía licor y en el segundo nivel, un espacio en el que se ofrecía servicios para caballeros. En total, se intervino alrededor de 70 personas.

Pese a que el lugar había sido clausurado en varias oportunidades por la comuna, los dueños habrían colocado algunas cámaras de seguridad para vigilar cualquier control policial en la zona.

 

ADULTERABAN CONOCIDA CERVEZA

Agentes de la comuna hallaron en uno de los espacios, una zona donde se adulteraba una conocida cerveza para venderla a sus clientes. Cabe resaltar, que la zona de Canta Callao se ha convertido en un punto de reunión de personas que no respetan el toque de queda.

 


Temas Relacionados: DiscotecaProstíbuloSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE