El Dominical de Panamericana

07/08/2021

SMP: delincuentes armados asaltan bodega y se llevan S/ 5.000

La víctima se encuentra realizando diligencias con la Policía Nacional con el fin de hallar a los responsables del atraco.

La tienda ha sido víctima de la delincuencia en otras oportunidades. Los vecinos del distrito exigen mayor presencia policial frente a los feroces robos.



Momentos de terror se vivieron al interior de una bodega ubicada en la cuadra 3 de la avenida Guardia Civil en San Martín de Porres. Un delincuente a bordo de una moto lineal no tuvo ningún reparo en sacar su pistola y apuntarle en la cabeza a la mujer que atendía en ese momento.

Las cámaras de seguridad de la tienda también captaron los precisos momentos de aquel asalto, donde un hombre con gorra gris que aparenta hablar por teléfono, finge ser un cliente, se acerca la vitrina, sin embargo, rápidamente saca su arma y la rastrilla.

Los movimientos del criminal a quien no se le ha podido identificar debido al casco de motocicleta que llevaba, amendrentó con su arma a la encargada del lugar y al cliente, el sujeto se lleva todas las ganancias del día, además de los depósitos del agente que se habían hecho, los cuales ascienden a un total de más de S/ 5.000. La tienda ha sido víctima de la delincuencia en otras oportunidades.

Los vecinos del distrito exigen mayor presencia policial frente a los feroces robos.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaInseguridad CiudadanaRímacRobos

También te puede interesar:

DENGUE