El Dominical de Panamericana

25/07/2021

Canta: el paraíso de la aventura y uno de los mejores destinos por Fiestas Patrias

Es uno de los destinos más lindos de la sierra limeña, gracias a que tiene sol todo el año. Dueño de increíbles atractivos arqueológicos y naturales.




El equipo de El Dominical de Panamericana viajó hasta Canta, uno de los destinos preferidos en estas Fiestas Patrias. En este reportaje podrás conocer todo sobre "el paraíso de la aventura".

Canta es uno de los destinos favoritos de la sierra limeña por su clima templado y sol permanente que atrae a quienes buscan recreación al aire libre. Tiene importantes recursos culturales como Santa Rosa de Quives, donde se puede visitar la casa de la patrona de América.

En Canta también se encuentra el Sitio Arqueológico Cantamarca, una ciudadela pre inca de piedra, y el famoso pueblo de Obrajillo, perfecto para acampar cerca del río Chillón.

Al ser Canta una ciudad con sus valores andinos más que presentes, no es de extrañar, que para sus principales fiestas estos se hagan notar y encanten aún más a los visitantes, deseosos de conocer las costumbres de los pueblos que limitan con la gran ciudad.


Temas Relacionados: CantaEl DominicalFiestas PatriasLima

También te puede interesar:

DENGUE