El Dominical de Panamericana

18/07/2021

VES: joven muere tras choque de vehículo contra poste

La víctima se encontraba en la tolva con su compañero cuando el vehículo se despistó e impactó contra un poste dando varias vueltas.

De acuerdo a las investigaciones, el conductor se encontraba en estado etílico​ mientras iba al volante.



Un joven de 29 años murió tras salir expulsado hacia la acera cuando se encontraba en la tolva de un vehículo que transportaba vidrios. El terrible accidente ocurrió en el distrito de Villa El Salvador.       

La víctima fue identificada como Iván Julio Lino Gago, se encontraba con Pablo César Aguilar Páucar en la tolva, cuando el vehículo conducido por Saúl Vargas Antezana se despistó e impactó contra un poste dando varias vueltas.

Ambos jóvenes salieron expulsados siendo Iván Lino el más perjudicado. Aguilar Paucar fue trasladado a la Clínica Santa Marta, mientras el cuerpo del joven quedó en la acera por más de ocho horas esperando al fiscal para el levantamiento del cadáver.

 

CONDUCTOR HABRÍA ESTADO EBRIO

De acuerdo a las investigaciones, Vargas Antezana se encontraba en estado etílico mientras iba al volante. El hombre será trasladado en calidad de detenido a la división de accidentes de tránsito de Lurín Lima Sur para continuar con las investigaciones.

 


Temas Relacionados: CastillistasDespisteVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE