El Dominical de Panamericana

04/07/2021

SMP: delincuentes encañonan a conductor y se llevan su camioneta

La víctima estacionó su vehículo tras llegar a su vivienda y cuando se alistaba a bajar fue interceptado por delincuentes armados que le apuntaron con un arma en todo momento.

Si usted tiene información de esta camioneta robada, marca Suzuki de placa AAW - 076, de aviso inmediato a las autoridades.



Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en que delincuentes armados amenazaron a un conductor con un arma de fuego y se llevaron su camioneta en la puerta de su vivienda, en San Martín de Porres.

Como se observan en imágenes, el hombre llegó hasta la puerta de su casa y estacionó su vehículo. Cuando se alistaba a bajar fue interceptado por delincuentes armados que lo apuntaban con un arma en todo momento.

Los sujetos rebuscaron cada bolsillo de la víctima y luego subieron a la camioneta para huir con rumbo desconocido. Los delincuentes habían llegado en un auto que tenía las placas completamente tapadas.

 

INFORMACIÓN SOBRE AUTO ROBADO

El hombre asentó la denuncia en la comisaría de Sol de Oro y si usted tiene información de esta camioneta robada, marca Suzuki de placa AAW - 076, de aviso inmediato a las autoridades.

 


También te puede interesar:

DENGUE