El Dominical de Panamericana

04/07/2021

Bomberos realizan rifa para reconstruir local con enormes rajaduras

Hombres de rojo vienen realizando coordinaciones con el alcalde de Pueblo Libre para poder ser ubicados en el cuartel Bolívar.

Cabe resaltar, que la rifa tiene un costo de S/ 10 y entre los premios se encuentra un televisor, una tablet, una bicicleta y un celular Smartphone.



Los miembros del personal del Cuerpo de Bomberos del Perú de la compañía de Magdalena, vienen realizando una rifa para poder reconstruir su local debido a que tiene enormes rajaduras.

Un equipo de El Dominical llegó hasta el local de los bomberos y corroboró que la infraestructura se encuentra rajada. Martín Cortes Robles, Jefe de la compañía Magdalena 36 hizo un llamado a la ministra de Defensa, Nuria Esparch.

Asimismo, mencionó que han venido realizando coordinaciones con el alcalde de Pueblo Libre y están viendo la opción para poder ser ubicados en el cuartel Bolívar. También sostendrán reuniones con otras autoridades ante la situación que atraviesan.

 

¿QUÉ RIFARÁN LOS BOMBEROS?

Cabe resaltar, que la rifa tiene un costo de S/ 10 y entre los premios se encuentra un televisor, una tablet, una bicicleta y un celular Smartphone. Tenga en cuenta que el sorteo se realizará a través de Facebook.

 


Temas Relacionados: BomberosMagdalenaRifa

También te puede interesar:

DENGUE