El Dominical de Panamericana

04/07/2021

Minsa anuncia apertura de centros de vacunación covid-19 para disminuir largas colas

Ministro de Salud anunció que se abrirán más centros de vacunación contra la covid-19 con la finalidad de disminuir las largas colas en los vacunatorios.

Ministro Ugarte también pidió a las personas que respeten su horario establecido que figura en la página "pongo el hombro".



Continúan las colas, aglomeraciones y caos para poder recibir la vacuna contra la covid-19. Muchas de las personas esperaron por varias horas para poder ser inmunizados en vacunatorios de la avenida Universitaria y en el parque zona “Mayta Cápac”.

Muchas de las personas tuvieron que alquilar bancas para esperar sentados pues las colas eran grandes y avanzaban muy lentamente. Ellos soportaron las bajas temperaturas para alcanzar ser inmunizados.

Ante ello, el titular del Ministerio de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, anunció que se abrirán más centros de vacunación contra la covid-19 con la finalidad de disminuir las largas colas en los vacunatorios.

 

PIDEN RESPETAR HORARIO ESTABLECIDO

Además aseguró que más brigadas se estarán incorporando en los próximos días. Ugarte Ubilluz también pidió a las personas que respeten su horario establecido que figura en la página "pongo el hombro".

 

 


Temas Relacionados: ColasCovid-19Vacuna

También te puede interesar:

DENGUE