El Dominical de Panamericana

27/06/2021

Infractores en av. Túpac Amaru: multan a motociclistas por invadir ciclovía

Durante el operativo se verificó que todos los conductores cuenten con documentos como tarjeta de propiedad, SOAT, seguro y DNI.

109 infracciones fueron reportadas en las ciclovías de las avenidas Garcilaso de la Vega y Túpac Amaru, 123 en la avenida Canadá y 71 en las avenidas Pershing y La Marina solo en el mes de mayo.



Agentes de la Policía Nacional de Tránsito intervinieron a motociclistas que invadían la ciclovía ubicada en la avenida Túpac Amaru, durante un operativo realizado en conjunto a la Municipalidad de Lima.

Las agentes policiales detuvieron a los infractores multándolos con S/352 soles, equivalentes al 8% de una UIT. Además, se verificó que todos los conductores cuenten con documentos como tarjeta de propiedad, SOAT, seguro y DNI.

La intervención se realizó entre el límite de los distritos del Rímac y San Martín de Porres, y se realizó en simultáneo con la campaña “Yo respeto”, que busca lograr la convivencia vial, así como el respeto entre peatones, ciclistas y conductores de motocicletas.

 

MÁS DE 100 INFRACCIONES EN MAYO

Cabe resaltar, que 109 infracciones fueron reportadas en las ciclovías de las avenidas Garcilaso de la Vega y Túpac Amaru, 123 en la avenida Canadá y 71 en las avenidas Pershing y La Marina solo en el mes de mayo.

 


Temas Relacionados: Avenida Túpac AmaruCiclovíaMotociclistas

También te puede interesar:

DENGUE