El pasado 8 de junio el intérprete peruano Guiller celebró su cumpleaños, nada hacía presagiar que días después perdería la batalla contra la COVID-19. Lamentablemente, el bolerista contrajo la enfermedad a fines de abril, desde esa fecha intentó curarse, pero el día de ayer se anunció su fallecimiento.
“Con mucha pena tenemos el deber de informarles que nuestro rey ha partido a la gloria. Desde ahora estará al lado de su amada esposa”, se lee en el mensaje. “Agradecemos a todos los que estuvieron pendientes de su salud y nos apoyaron de distintas formas. El rey no ha muerto, vivirá por siempre en el recuerdo, en cada una de sus canciones, que viva el rey”, finaliza la publicación.
Hace cinco días se solicitaba donaciones de sangre para el “rey de las rockolas”, incluso, se realizaron misas por su salud. El bolerista había pasado meses en confinamiento, incluso participó en la primera vuelta electoral emitiendo su voto, pero a fines de abril contrajo el virus, permaneció internado en cuidados intensivos del hospital de Ate hasta su fallecimiento. Solo seis meses atrás había perdido a su esposa.